FANDOM

Tormenta es uno de los chicos mutantes que sobrevivieron al accidente en el complejo de investigacion.

Kaltb se lo llevó y desde entonces estuvieron viviendo en la mansión de Generalia junto a Nile y a Aru.

No se sabe hasta qué punto tiene una buena relación con los demás, ya que es un chico de carácter muy difícil y tiende a rechazar a los demás. Es una persona muy nerviosa y a veces se le puede ver inestable, no sabe controlar bien sus emociones. Tiende a cerrarse mucho en sí mismo. Odia los compromisos y deberle nada a nadie, nunca ha tenido amigos en Generalia. Su refugio es su habitación, donde pasa la mayoría de horas del día. Dice que no se siente seguro cuando sale de su casa por periodos prolongados de tiempo.

A pesar de que Kaltb insiste en que es un chico mutante, Tormenta todavía no ha demostrado ninguna habilidad, frustrando los resultados de los científicos que trabajaron con él.

A pesar de que las estadísticas de combate de Tormenta son catastróficas, tiene una inteligencia muy desarrollada que le permite utilizar magias de nivel muy alto a pesar de su juventud. Al contrario que muchos otros magos, es capaz de manejar varios elementos diferentes.

Actualmente está en coma después del asalto a la mansión.

También en FANDOM

Wiki al azar