FANDOM

Nile es un mutante proveniente del centro de investigación de Newland Science.

Es otro de los supervivientes del incidente del complejo. Fue rescatado por Kaltb cuando era muy pequeño y se le puso a salvo en la mansión de Generalia.

A diferencia de su hermano Tormenta, las habilidades de Nile se desarrollaron de forma muy precoz. Kaltb, que se vio incapaz de gestionar la situación, le educó de forma extremadamente estricta para que fuera obediente y sumiso. Nunca se le ha permitido salir sin supervisión y tampoco ha tenido nunca relaciones sociales fuera de su familia. Sin embargo, las ganas que siempre ha tenido por conocer el exterior le llevan a ser un chico optimista y sociable.

El cuerpo de Nile tiene unas propiedades sobresalientes para la lucha, ya que ha sido programado genéticamente para poder obtener un rendimiento extremadamente alto en combate. Esto le convierte en un berseker en toda regla, ya que su poder no se corresponde con su cuerpo.

Tiene dos modificaciones principales importantes: Por una parte, su circuito mágico fue desactivado desde el momento de su nacimiento para estimular la gestión del Ki en su cuerpo. Controla el Ki como si fuera parte de su propio cuerpo, y con una concentración tan intensa que puede producir heridas mortales a varios metros de distancia. Y por otra parte, su cuerpo se ha sometido a una desactivación progresiva del sentido del dolor, de manera que a pesar de estar malherido puede continuar peleando sin que el daño le frene.

También en FANDOM

Wiki al azar