FANDOM

Nombre del mundo: XXXXXX

El mundo tiene un mapa amplio dividido en zonas muy diferentes.

Generalis

Es la región principal, que había sido dirigida por la estirpe de Alexander III hasta el despertar de los dragones. Una vez ocurrió esto, los dragonianos tomaron por la fuerza toda la parte norte del continente, y los habitantes se vieron forzados a desplazarse a nuevas localizaciones.

  • Generalia
  • Hoyo de los Héroes
  • Frontera con Alzhar - Cráter del Meteoro
  • Costas de Grea
  • Bosque de Eir
  • Crystal Cave
  • Oceano Azuris
  • Thunder Island
  • Summer Island
  • Volcano Island

Newland Science

???

  • Abismo Profundo
  • Complejo de investigación

Icycla

Un reino nevado y montañoso, muy frío. Conecta con Generalis por el este y con Maryoku por el sudoeste. Parece ser que hay mucha desigualdad social entre sus gentes y existen rumores de que hay una organización mafiosa entre los puestos de poder.

  • Moskaev
  • Pantano cenagoso
  • Aldea de Kaori
  • Cueva de Silap
  • Aldea de Aryl
  • Montes de Urálskiye

Alzhar

Un reino desértico, algo agresivo. Está actualmente gobernado por el califa Cairo. Actualmente este reino ha adoptado una política de autodefensa muy rígida, y nadie puede ni entrar ni salir del país.

  • Aggrabah
  • Desierto de An'Nafud
  • Océano Amaris

Maryoku Kingdom

Un reino oriental de numerosas zonas rurales y paisajes naturales asiáticos. Tiene una cultura y un folclore muy peculiar, y se dice que junto a los habitantes coexisten criaturas fantasmales conocidas como Youkais. También es muy frecuente encontrar templos donde se reverencia a deidades paganas, la religión oficial no está relacionada con Erhaelid, si no con el sintoismo.

  • Shin'Edo
  • Melkyoto
  • Kochiyama
  • Tanigawara
  • Cuartel general del Shinsengumi
  • Onigashima

Crustermo

País extremadamente árido situado sobre un terreno volcánico y escarpado. Como no tienen recursos naturales de agua, la importación es vital y los precios se han disparado. Actualmente es un país en crisis, a excepción de su rica capital, Erhaelida, donde todos los habitantes tienen un nivel de vida extremadamente alto.

  • Montes de Crustermo
  • Erhaelida

Tierra Media

Es un país que ha evolucionado de forma muy diferente y sus habitantes viven en una eterna Edad Media. Está completamente controlado por la Iglesia, y una de sus facciones más reconocibles es la Inquisición. Es un país muy poco seguro para todos aquellos que no son humanos.

  •  ???

También en FANDOM

Wiki al azar