FANDOM

Un Gremio es un grupo de individuos que se unen y trabajan juntos con una serie de objetivos e intereses en común.

A lo largo de la historia ha habido diversos gremios de importancia muy diferente. Hasta la nueva era del Despertar de los Dragones el papel de los gremios era fundamental en la estructura de la sociedad, pero actualmente el caos en el mundo ha creado un gran caos y una gran confusión que ha desenvocado en una desestabilización del sistema.

Muchos gremios se han venido abajo y los que se han mantenido están llevando a cabo una labor de restauración importante.

Creación de un nuevo gremio

Cómo crear un nuevo gremio oficial y convertirse en un Guildmaster

Para convertirse en un Guildmaster oficial es necesario conseguir un Cuartel General (HQ) y enviar una solicitud de aceptación al Ministerio General de Gremios (MGG). Una vez se registra esta solicitud, se convoca a los integrantes del gremio para realizar un examen de aprobación (Examen de certificación oficial del Gremio).

En función del tipo de gremio al que se opte este examen variará fundamentalmente.

Rango del Gremio

El rango del gremio es la medida con la que se valora la posición del gremio dentro del registro de gremios. El nivel que tenga el gremio determina la capacidad del mismo y las diferentes ventajas o facilidades que se les ofrece, como la capacidad de almacenaje, las características del taller de forja, el espacio del local, la posibilidad de crear una tienda, etcétera.

Historia de los Gremios

(En construcción)

Ranking de Gremios

(En construcción)

También en FANDOM

Wiki al azar