FANDOM

El Despertar de los Dragones es un evento decisivo en la historia de XXXXXX, que causó el fin de la Era de Erhaelid y dio comienzo a una nueva era. Esta era es conocida como la Era del Caos.

Durante la Era del Caos, toda la estructura social y política del mundo se ve profundamente afectada. Con la llegada de los dragones también aparecen los dragonianos, que reclaman territorios y asedian las ciudades. Generalis es la región que se ve más afectada, ya que Generalia es tomada por los dragonianos, el Rey Alexander III es asesinado, y los habitantes se ven obligados a abandonar sus vidas y huir a otra región.

Eventos previos

(En construcción)

Izanami, la líder de Memento Mori, estaba buscando destruir al Lagrón para eliminar el peligro del mundo.

El grupo principal va a atacar las bases de Memento Mori, y en uno de los ataques el grupo se divide en dos.

Shiroi trabaja con Izanami para hacerla creer que va a ayudarla con el Lagrón, pero al final es mentira y la traiciona. Y provoca cosas.

Por otra parte, mientras el grupo está separado, los científicos (con la científica esa rara) pillan a Kain y le atrapan. Parece que Kain actualmente ya no era el Kain de antes, por eso está tan feliz, porque le había pasado algo.

Memento Mori se dedica a atacar en diferentes puntos, y Dungeon Raiders se mete. Van acompañados de otros gremios que les ayudan a destruir las bases de Memento Mori. Es un suceso conocido como la rebelión de los Gremios.

...

El grupo termina yendo a la isla del Volcán. Van ahí porque les hacen un llamamiento que no pueden negar. Atraen al grupo con la idea de que Kain está vivo (porque les habían hecho pensar que estaba muerto, tras capturarle). Les amenazan con tirar a Kain al volcán si no llevan allí a Dei.

Una vez el grupo llega a la mazmorra con el Lagrón grande, aparece la científica con Shiroi. Izanami ya estaba ahí. El lagrón grande se despierta.

Les habían dicho que Kain estaba ahí, pero en realidad no está. Es todo mentira. Está con Shiroi.

La pelea final

En la pelea final participan varios gremios:

Fire Coil, Dungeon Raiders (Suzume), Doom Guillotine (Rift y algún miembro), Silent Masamune (Kalina, Cala, el capullo de la espada y algunos mas)

Entonces empiezan a pegarse todos contra Memento Mori, mientras Shiroi reconduce a DEI para que se fusione con el Lagrón primigenio.

En ese momento se descartan los bandos y se unen todos los gremios contra el Dragón, luchando por sus vidas.

Suzume toma el mando y se sacrifica mientras todos empiezan a huir. La gruta del volcán empieza a venirse abajo.

Durante la batalla final, mueren varias personas:

-Suzume

-Kalim

-Izanami

-Ronin

-La tía cangrejo que era la mano derecha de Izanami

-Cala

-El capullo de la espada?

-Akane (de Doom Guillotine)

-La felicidad de Oleg

¿Y qué pasa después? Ya veremos.

También en FANDOM

Wiki al azar